Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Virgil van Dijk analizó el juego ante el Tri

lunes 5 octubre 2020, 01:01 PM    Por: Jesús Morales

Virgil van Dijk analizó el juego ante el Tri

Virgil van Dijk, defensa de la Selección de Holanda, habló en conferencia de prensa de lo que será el duelo de este miércoles ante México.

El zaguero central señaló que el Tri es un equipo de pasión que juega de manera intensa, por lo que será un duelo difícil.

"Conozco a algunos de sus jugadores y todo el mundo sabe que México es siempre un rival difícil, el miércoles no va a ser diferente", dijo el jugador que milita en el Liverpool.

Y agregó: "Siempre quieren ganar y hacen todo lo posible por hacerlo, por lo que el encuentro contra ellos va a ser duro. Los analizaremos durante los próximos días, intentaremos ganarles y luego centrarnos en los otros dos partidos".

Además del partido ante la oncena azteca, los holandeses jugarán ante Bosnia e Italia el 11 y 14 de octubre respectivamente por la Liga de Naciones de la UEFA. 

Foto: Twitter @OnsOranje
 

 Temas relacionados

Futbol Holanda

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas