Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman confirma que quiere a Depay

lunes 5 octubre 2020, 02:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Koeman confirma que quiere a Depay

El estratega del Barcelona, Roland Koeman, aceptó públicamente su deseo de tener a Memphis Depay en el equipo, además de asegurar que el futbolista holandés, también tiene el deseo de llegar.

"Queremos a Memphis Depay y él también quiere venir al Barcelona".

Es la primera vez que el técnico se refiere de manera tan inequívoca a la posibilidad de fichar al neerlandés, pero lo cierto es que el tiempo apremia y la operación no da muestras de acabar de cerrarse a pesar de la voluntad de todas las partes. 

De acuerdo a diversos reportes de medios internacionales, Barcelona ya tiene resuelto ficharlo, a Olympique de Lyon le parece bien traspasarlo a falta de un año para que agote su contrato y al jugador, de veintiocho años, le seduce la posibilidad de convertirse en el nueve del cuadro azulgrana.

Según Koeman "es un jugador excelente que puede jugar como delantero, pero también hace un gran trabajo como extremo izquierdo, creo que eso también puede funcionar aquí".

De todas formas, Barcelona trabaja contrarreloj para convertir la operación en una realidad y si no lo hizo todavía es "debido a la situación financiera del club, especialmente debido al control de la federación", según revela Koeman, que también da la clave de su llegada apuntando que "es evidente que un jugador debe irse antes de que otro pueda venir".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @memphis

 Temas relacionados

Memphis Depay Barcelona La Liga Roland Koeman

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas