Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Abierta la Unidad Deportiva 'Fernando Pazos Sosa' (FOTOS)

lunes 5 octubre 2020, 02:27 PM    Por: Alejandro Tapia

Abierta la Unidad Deportiva 'Fernando Pazos Sosa' (FOTOS)

La Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, ha regresado a la actividad, con todas las medidas de seguridad, y con los protocolos sanitarios.

La Unidad Deportiva ofrece un espacio de esparcimiento y salud con la práctica del ejercicio, y adecuados a la nueva normalidad en la que vivimos, se preparó un protocolo de sanidad, para salvaguardar la salud de todos los usuarios.

Toma de temperatura, gel antibacterial, áreas desinfectadas, sana distancia, uso de cubrebocas en todo momento y tiempo de uso para cada una de las disciplinas que se pueden realizar en el centro deportivo, son las medidas que se deberán respetar para el ingreso a la Unidad.

La Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, está abierta de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 7 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, los domingos permanecerá cerrada.

Por ahora el uso de cada uno de los espacios es libre, sin embargo, por la tarde, a partir de las 4pm, estarán en funcionamiento escuelas de natación y basquetbol.

Se podrá utilizar la alberca, el uso de la cancha de futbol también quedará abierto al público.

El gimnasio cuenta con ventilación y un amplio espacio para la práctica del deporte, y se llevará en todo momento el cubrebocas para estar en su interior.

 

 

 Temas relacionados

Unidad Deportiva Infantil Deporte Local Más Deportes Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas