Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Maradona da negativo a COVID-19

martes 6 octubre 2020, 06:34 AM    Por: Alejandro Tapia

Maradona da negativo a COVID-19

Diego Armando Maradona, dio negativo a la prueba de COVID-19. Y es que el 'pelusa', fue aislado por prevención, luego que fue abrazado por un futbolista que posteriormente, dio positivo.

"Hola a todos, les quería contar que gracias a Dios, mi hijo Diego Fernando, mi hija Jana, Verónica y yo, NO tenemos Coronavirus. Les mando un beso grande y MUCHAS GRACIAS a todos los que se preocuparon por nuestro estado de salud. Y mucha fuerza para todos los que la están peleando!!!", escribió el ex futbolista en su cuenta de Instagram.

Maradona dirigió a su equipo el miércoles en un amistoso con San Lorenzo que terminó en empate sin goles.

El ex seleccionador de Argentina cumplirá 60 años este 30 de octubre y por consejo de su médico Leopoldo Luque se ausentó a la mayoría de los entrenamientos de Gimnasia y Esgrima La Plata al ser considerado "paciente de riesgo" por "su sobrepeso y sus antecedentes cardiológicos".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Maradona Futbol Internacional Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas