Más Deportes

Diego Schwartzman hace historia y avanza en Ronald Garros

martes 6 octubre 2020, 03:01 PM    Por: Alejandro Tapia

Diego Schwartzman hace historia y avanza en Ronald Garros

En una demostración de gallardía, el argentino Diego Schwartzman, derrotó a Dominic Thiem, 7-6 (1), 5-7, 6-7 (6), 7-6 (5) y 6-2, para avanzar a semifinales de Roland Garros.

El sudamericano, llegó a la instancia sin haber perdido un sólo set y parecía confirmarlo en el arranque, con una primera manga que se resolvió en tie break luego de que ambos tenistas mantuvieran su saque.

Sin embargo, Thiem parecía demostrar su jerarquía en los momentos de cierre del segundo y tercer parcial, sobre todo para poder remotarle a un argentino que llevaba ventaja de 5-3 en el tercero.

Schwartzman ajustó su juego en un cuarto set que parecía encaminarse a favor del 3° del mundo, mientras que en el cierre tuvo mayor resistencia para aplastar a su rival y lograr un histórico pase a semifinales.

En la próxima instancia podría cruzarse con Rafael Nadal.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ATPTour_es

 Temas relacionados

 Diego Schwartzman Más Deportes Tenis Roland Garros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas