Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Lakers se impone al Heat y está a un juego del campeonato de NBA

martes 6 octubre 2020, 10:43 PM    Por: Diego San Román

Lakers se impone al Heat y está a un juego del campeonato de NBA

Los Angeles Lakers derrotaron 102-96 al Miami Heat en el cuarto juego de los playoffs de la final de la NBA y se ponen a un juego de consagrarse campeones.

El heróe de la noche fue Lebron James  28 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, mientras que Anthony Davis marcó 22, incluido un triple en el último minuto que sentenció al Heat, además también colaboró con 9 rebotes.

El regreso de Bam Adebayo no fue lo esperado para los de Miami pese a que peleó todo el partido, pero no pudo ante el poderío de los angelinos, por lo que se fue con 15 puntos y 7 rebotes.

Además, Jimmy Butler lució para el Heat con 22 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias y tres robos de balón, mientras que Tyler Herro terminó con 18 puntos.

El quinto juego se llevará a cabo el próximo viernes a las 20:00 horas del Centro de México, y en caso de una victoria de los Lakers serán los campeones de la temporada 2020 de la NBA.

 

Foto: @Lakers

 Temas relacionados

Lakers Miami NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas