Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Renata Zarazúa y sus planes para estar en Tokio 2020

miércoles 7 octubre 2020, 11:46 AM    Por: Jesús Morales

Renata Zarazúa y sus planes para estar en Tokio 2020

La tenista mexicana Renata Zarazúa luchará por estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luego de su gran actuación en este 2020 dentro del Abierto Mexicano y en Roland Garros al clasificar al cuadro principal del torneo, las expectativas que tiene la tenista es alta.

"Claro que Tokio está en mis planes. Si mi ranking da para entrar, podré ir. Los primeros 100 lugares entran, a veces se dan algunos wild cards. Si estoy entre las 100 primeras creo que podría lograrlo. Mi calendario no cambia por la pandemia, no hay muchos torneos. Entonces, a lo mejor juego solo dos torneos ya para finalizar el año. Para mí es lo más importante. Estar preparada para el Australia Open" dijo la mujer de 23 años.

Sobre su experiencia de participar en el torneo francés, expresó que imaginaba a afición mexicana apoyándola.

“Desde México me estaban apoyando y eso me daba ganas de hacerlo lo mejor posible. En el estadio dejaban entrar pocas personas. Traté de imaginarme a mi hermano que estaba sentado en las gradas, con la gente mexicana alrededor de él. En México son muy apasionados del deporte y creo que en ningún otro país lo entienden así como aquí", comentó Zarazúa en conferencia virtual.

Con información de Agencias Nacionales/Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Tenis Renata Zarazúa México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas