Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Francia golea a una Ucrania atacada por Coronavirus

miércoles 7 octubre 2020, 04:21 PM    Por: Alejandro Tapia

Francia golea a una Ucrania atacada por Coronavirus

Francia goleó 7-1 a una Ucrania diezmada por los casos de coronavirus que se confirmaron en los últimos días, esto durante el juego amistos de esta mitad de semana en Europa.

Los goles de los actuales campeones del mundo fueron obra de Eduardo Camavinga, Olivier Giroud por duplicado, Vitali Mykolenko en contra, Corentin Tolisso, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann. Viktor Tsygankov descontó para el equipo de Andriy Shevchenko.

El equipo de Didier Deschamps salió a buscar la ventaja desde el inicio y la consiguió rápidamente a través del debutante Camavinga, quien encontró un rebote en el área chica estando de espaldas al arco, y ensayó una pirueta para abrir el marcador.

Les Bleus mantuvieron el dominio después del gol, Anthony Martial desperdició la oportunidad de anotar el segundo en una ocasión clara y Giroud acertó a los 24' con un gran remate desde afuera del área para poner el 2-0.

En el día en el que cumplía 100 partidos con la Selección francesa, el delantero de Chelsea estuvo inspirado y volvió a anotar su nombre en el marcador con un cabezazo tras un rebote defectuoso del arquero visitante. Antes del descanso llegó el cuarto tanto de los galos por un error de Mykolenko, que desvió la pelota contra su propia valla tras un tiro de esquina.

Mbappé ingresó para jugar el segundo tiempo del partido.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @equipedefrance

 Temas relacionados

Francia Fecha FIFA Ucrania Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas