Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Última batalla

Liga Balompié Mexicano

Tiburón con cuadro alternativo ante San José en su primera final de LBM

miércoles 7 octubre 2020, 05:40 PM    Por: Jesús Morales

Tiburón con cuadro alternativo ante San José en su primera final de LBM

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón enfrentará al San José FC en una de las finales del torneo “Por Ti” de la Liga Balompié Mexicano con un cuadro alternativo.

Diego Bartolotta, presidente del equipo Tiburón en entrevista en ‘El Deportivo de la U’, adelantó que el viaje a tierras michoacanas lo harán con jugadores jóvenes veracruzanos.

“Se decidió que va un equipo alterno, jóvenes veracruzanos. Los de experiencia no harán el viaje”, expresó el directivo.

El juego entre San José FC y Club Veracruzano será este jueves 8 de octubre a las 12 del día, el ganador del partido será uno de los equipos que aparezca en el duelo inaugural de la Liga Balompié Mexicano el próximo 14 de octubre en el Estadio "Tres de marzo" en Zapopan.

Por otra parte, Diego Bartolotta señaló que los duelos finales estaban pactados para jugar el viernes estos encuentros, pero cambiaron el día y buscaron modificar el partido para poder ir con el plantel completo: “El domingo en la noche no estaba definido, se supone que sería en viernes el partido y lo cambiaron al jueves, el viaje es complicado. Posterior a eso le hacemos la petición a San José para cambiar el juego para jugar el viernes y nos dé tiempo de acomodarnos, pero no obtuvimos respuesta, por lo que creímos que no estaban de acuerdo”.

Además, agregó que, en lo positivo, ve bien al equipo en su trabajo de pretemporada en el torneo ‘Por Ti’: “El equipo está bien, motivado, estamos en un grupo complicado y tuvimos resultados positivos, eso nos hace respetar y nos da una introducción de lo que será el torneo. Hicimos un par de partidos de preparación ante sin gente de experiencia, muy jóvenes, después el equipo en el primer juego (Ante Atlético Veracruz) estuvo tenso y el tema de la conexión no fue la misma y posteriormente (Contra Chapulineros) ya estaban más suelto y cada vez se conocen más los jugadores”.

Con el tema del estadio, el alto mando Tiburón expresó que la idea sigue siendo jugar en el ‘Pirata’ Fuente: “La idea es jugar en el “Pirata” Fuente, pero si se llega a complicar, la franquicia se queda en Veracruz y como opciones están la cancha de la UV, la Hugo Sánchez”.
 

Foto: Twitter @CVFTiburon

Temas relacionados

Liga Balompié Mexicano Tiburón Futbol Mexicano Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas