Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Madrid en problemas, Courtois está lesionado

jueves 8 octubre 2020, 07:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Madrid en problemas, Courtois está lesionado

El arquero del Real Madrid, Thibaut Courtouis, tuvo que abandonar de manera repentina la concentración de la Selección Belga, que se prepara para el fin de semana de actividad en la Liga de las Naciones, y esto por problemas físicos.

"Thibaut Courtois dejará la concentración después de su revisión médica. No está apto para jugar", explican en un escueto comunicado en la cuenta oficial de la selección de Bélgica a cargo de Roberto Martínez.

De esta forma, el portero no participará en el amistoso que disputan este jueves ante Costa de Marfil, así como los dos partidos oficiales de la UEFA Nations League contra Inglaterra e Islandia previstos para el domingo y el próximo miércoles.

El portero ya adelanta su regreso a Madrid para trabajar en su recuperación y estar listo para el duelo ante Cadiz. Así las cosas, la mala suerte de la casa blanca aumenta, pues hace unos días Carvajal, Odriozola y Hazard también están en la enfermería.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Courtois Real Madrid Futbol Internacional Bélgica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas