Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

La Última batalla

Liga Balompié Mexicano

El nuevo Tiburón todavía no tiene el ‘Pirata’

jueves 8 octubre 2020, 12:39 PM    Por: Jesús Morales

El nuevo Tiburón todavía no tiene el ‘Pirata’

Diego Bartolotta, presidente del Club Veracruzano de Futbol, expresó a xeu deportes que siguen insistiendo en ocupar el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” para sus juegos de local de la Liga Balompié Mexicano.

Sin embargo las negociaciones están estancadas, debido a que no tienen el aval de ocupar el inmueble por parte de los dueños del ‘Pirata’.

“Ese tema lo hablamos con Gobierno del Estado y se comprometieron en hacer las gestiones, lo faltante para estar ahí, sigue siendo nuestra primera sede y esperemos cumplir con eso y jugar ahí. En dado caso de que un tema se complicara, yo creo que dentro del reglamento nadie puede utilizar ese estadio, debes cumplir con una serie de requisitos”, dijo el directivo en ‘El Deportivo de la U’.

Además, agregó que tiene planes de otra sede pero ellos buscan disputar sus duelos en el estadio ubicado en el fraccionamiento Virginia.

“Hay otras dos sedes, una es la cancha de la UV y nos brindaron la oportunidad de jugar en la ‘Hugo ‘Sánchez pero en este momento no buscamos opciones, pero este proyecto de esta magnitud que realmente somos el proyecto más importante de la liga y que lo hemos demostrado en la cancha, se debe realizar en el mejor escenario de la ciudad porque para eso es el estadio, para que lo utilicen los veracruzanos”, concluyó Bartolotta.
 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga Balompié Mexicano Futbol Mexicano Veracruz Tiburón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas