Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Suárez dolido por haber salido del Barcelona

viernes 9 octubre 2020, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Suárez dolido por haber salido del Barcelona

Luis Suárez habló de su salida del Barcelona y aseguró que no la pasó nada bien y le entristecieron todos los mensajes y lo que se habló de ello.

"No me tomé muy bien los mensajes de Barcelona sobre que tenía que cambiar de aire, más que nada por las formas, porque uno debe reconocer cuando se termina un ciclo", dijo el experimentado atacante en declaraciones a la cobertura oficial de la federación de Uruguay.

"Mi familia lo que quería era verme feliz, hay cosas que no se saben pero que en Barcelona te manden a entrenar aparte porque no entrabas entre los 11 contra 11... Mi mujer era la que me veía mal y me dejó tomar la oportunidad", comentó. Y agregó: "Cuando me vino a buscar el Atlético no lo dudé en un momento".

También, el 'pistolero' hizo referencia a cómo lo tomo su amigo Lionel Messi: "No me sorprendió lo de Messi porque lo conozco demasiado, sabía el dolor que sentía, como yo. Las formas, que sentía que me echaban, y eso era lo que más duele. Había otras formas, otras maneras, fueron seis años y eso a él también lo molestó. Yo lo veo como amigo y él sabe cómo sufrimos y lo mal que lo pasamos".

 

Agencias/Foto tomada de @Uruguay

 Temas relacionados

Uruguay Futbol Internacional Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas