Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Bears vence a Tom Brady y los Bucaneros

viernes 9 octubre 2020, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Bears vence a Tom Brady y los Bucaneros

Los Osos de Chicago vencieron 20-19 sobre los Buccaneers de Tampa Bay en el duelo de Jueves por la Noche, en el comienzo de la Semana 5 de la NFL.

En un juego en donde reinaron los goles de campo, Succop acertó 4 goles de campo en 4 intentos, mientras que a Santos le bastaron 2 de 2 para darle el triunfo a Chicago, pues consiguió uno de 38 yardas en la parte final del último cuarto.

En la última serie del partido, Brady tuvo la oportunidad de guiar a Tampa Bay a la victoria, como lo hizo mucho años en Nueva Inglaterra, pero se mostró errático y falló en el intento.

Tom Brady finalizó con 253 yardas y sólo un pase de anotación, mientras que Nick Foles consiguió apenas 243 yardas aéreas, un touchdown y sufrió una intercepción.

 

Agencias/Foto tomada de chicagobears.com

 Temas relacionados

Bears NFL Más Deportes Tom Brady

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas