Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi va por récord de Pelé

viernes 9 octubre 2020, 07:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi va por récord de Pelé

Lionel Messi anotó de penal en contra de Ecuador en el comienzo de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo, y ese tanto lo acerca a la marca del Rey Pelé.

El gol de la 'Pulga', lo acerca a otro récord goleador en su carrera, esta vez a nivel de selecciones sudamericanas. El argentino ya suma 71 goles en su historia con Argentina y está a sólo seis goles de superar al mítico Pele y los 77 que anotó en su carrera como jugador de Brasil. 

Además, el tanto en las Eliminatorias Sudamericanas supuso el 21º de Messi en este torneo y sigue su pelea con Luis Suárez para ser el goleador histórico de este singular torneo. Su ex compañero en Barcelona suma 22 tantos y ambos ya han superado los 19 de Hernán Crespo y van por la marca de Ronaldo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @argentina

 Temas relacionados

Argentina Messi Pelé Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas