Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

La Última batalla

Selección Mexicana

Hirving Lozano podría estar con el Tri ante Argelia

viernes 9 octubre 2020, 10:14 AM    Por: Diego San Román

Hirving Lozano podría estar con el Tri ante Argelia

Hirving Lozano fue una de las grandes ausencias en la Selección Mexicana en el duelo que sostuvieron frente a los Países Bajos, sin embargo, podría estar parar al siguiente compromiso ante Argelia.

El 'Chucky' causó baja de la lista de convocados debido a los casos de COVID-19 en el Napoli, razón por la cual no le fue permitido viajar con el cuadro tricolor.

Tras recibir los resultados de las pruebas de coronavirus a las que fue sometido, mismas que arrojaron negativo, Lozano podría recibir un permiso especial e integrarse al resto de compañeros que se encuentran en territorio holandés.

México tiene programado un partido ante Argelia el próximo 13 de octubre, por lo que se espera que el canterano de Pachuca pudiera tener algunos minutos en caso de recibir el permiso.

 

Fuente: Marca/Foto:

Temas relacionados

Hirving Lozano Selección Mexicana Napoli

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas