Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jesús Martínez se pronuncia ante desalojo del Estadio León

viernes 9 octubre 2020, 12:29 PM    Por: Diego San Román

Jesús Martínez se pronuncia ante desalojo del Estadio León

La madrugada de este viernes, el Estadio León fue desalojado por camiones de Grupo Pachuca luego de que Roberto Zermeño, apoderado legal, hiciera posesión física del inmueble.

Tras el desalojo, se especuló que el Club León dejaría de disputar sus partidos en el estadio, por lo que el propio presidente del equipo se pronunció al respecto.

"Nuestra gente y nuestra afición, son las que han dado vida al Club León. Este equipo es del pueblo, y el estadio es su casa. En el Club León, somos de nuestra gente. La llevamos en el alma.", mencionó en sus redes sociales.

Cabe destacar que hasta el momento no se ha dado a conocer que pasará con el equipo respecto a sus partidos, aunque se especula que podrían hacer uso del estadio Hidalgo o el Sergio León de Irapuato.

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jesús Martínez ClubLeon Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas