Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Impartirán seminario de Boxeo Inteligente

viernes 9 octubre 2020, 01:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Impartirán seminario de Boxeo Inteligente

David Ayala, Presidente de Diamond Boxing Promotions, presentó el primer seminario de boxeo inteligente, el cual será este sábado en un hotel de la zona continuada Veracruz - Boca del Río y será gratuito para todos los entrenadores previamente registrados.

El evento tiene como principal objetivo, enseñar a los entrenadores a trabajar; no solo en el aspecto físico y técnico, si n que además, deben llevar una metodología acompañada de alimentación, educación, y trabajo social.

“Este seminario, será el primero de algunos eventos de alta capacitad que tendremos, y será de mucha ayuda para el entrenador, a la capacitación, a compartir conocimiento, el boxeo es algo que tiene que salir de la inteligencia, mediante la metodología aplicada”.

El profesor Ayala habló de la importancia de este evento: “Como entrenador y promotor eh sufrido por tener capacitación, entonces esto se hace mediante la empresa de manera gratuita y que de resultados en el boxeo del estado”.

Agregó: “tenemos un seminario de 4 ahora, con Edgar García Córdoba, quien ha implementado capacitación a la Federación Española de Boxeo”.

 Temas relacionados

Box Veracruz Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas