Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Piden no 'entrarle duro' a Cristiano

viernes 9 octubre 2020, 03:12 PM    Por: Alejandro Tapia

Piden no 'entrarle duro' a Cristiano

El futbolista belga, Daouda Peeters, de la Juventus de Turín, reveló que en el equipo italiano, deben cuidar a Cristiano Ronaldo, y tener cuidado con el máximo activo del club.

"En los entrenamientos, el cuerpo técnico nos dice que tengamos cuidado cuando nos enfrentamos con Ronaldo... ¡porque representa un gran capital para el club!", dijo entre risas el jugador, de 21 años, en una entrevista con la radiotelevisión pública francófona RTBF.

Peeters, que debutó con el primer equipo de la Juventus el pasado mes de julio, agregó que le cuesta respetar la consigna de no arriesgar con la estrella de la Vecchia Signora que dirige Andrea Pirlo.

"Como joven, no siempre es fácil porque también quieres lucirte, pero debes tener cuidado...", añadió.

También contó como es CR7 en el vestidor: "Nos conocimos en el gimnasio. Cristiano estaba ocupado en una máquina, me saludó directamente y me hizo preguntas sobre Bélgica y Guinea (su país de nacimiento). Se dice que es un arrogante, pero no en absoluto: es un gran trabajador como todos los jugadores del equipo, nadie es la estrella".

 

Agencias/Foto tomada de @JuventusFC

 Temas relacionados

Juventus Cristiano Ronaldo Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas