Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Falleció Whitey Ford, leyenda de los Yankees

viernes 9 octubre 2020, 08:49 PM    Por: Diego San Román

Falleció Whitey Ford, leyenda de los Yankees

Whitey Ford, pitcher que dominara el béisbol de Grandes Ligas durante la década del los 50's y 60's, falleció la mañana de este viernes a la edad de 91 años, anunciaron los Yankees de Nueva York, equipo del que es una de las más grandes leyendas.

En sus 16 años con Yankees, Ford se proclamó campeón de Serie Mundial en seis ocasiones diferentes y ganó 260 partidos, la mayor cantidad para un pitcher en la historia de los 'Bombarderos del Bronx'. 

Con 10 triunfos a su nombre en Serie Mundial, es el lanzador con más créditos favorables en la historia del escenario máximo del béisbol.

Hasta su muerte, Ford era el segundo exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown de mayor edad en vida, sólo detrás de Tommy Lasorda, quien tiene 92 años.

 

Fuente: New York Times/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Whitey Ford Yankees MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas