Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Gusano' Rojas busca tres peleas más para retirarse del box

viernes 9 octubre 2020, 09:29 PM    Por: Diego San Román

'Gusano' Rojas busca tres peleas más para retirarse del box

El boxeador mexicano Tomás 'Gusano' Rojas está viviendo sus últimos meses como boxeador profesional y espera que en 2021 pueda poner fin a su carrera.

El 'Gusano' señaló que buscará tener tres peleas más el próximo año contra rivales de jerarquía para después despedirse del ring.

"El próximo año quiero hacer 2-3 peleas más y con mi despido aquí en Veracruz de la tercer pelea, ya tengo 40 años y realmente el tiempo no perdona, me quiero retirar aquí con mi gente, pero quiero hacerlo bien, una preparación fuerte contra un peleador fuerte y que la gente se vaya satisfecha", mencionó para los micrófonos de xeu deportes.

El pugilista veracruzano no dio detalles de cuándo podrían llevarse a cabo dichos combates, así como tampoco los nombres de los boxeadores a los que busca enfrentarse.

 

 Temas relacionados

Gusano Rojas Tomás Rojas Veracruz Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas