Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Brasil aplasta a Bolivia rumbo al Mundial 2022

viernes 9 octubre 2020, 09:55 PM    Por: Diego San Román

Brasil aplasta a Bolivia rumbo al Mundial 2022

La Selección de Brasil empezó con el pie derecho su camino rumbo a la Copa del Mundo 2022 al vencer 5-0 a su similar de Bolivia en las eliminatorias de Conmebol.

Los brasileños dieron el primer golpe apenas al minuto 16 con gol de Marcos Correa, sin embargo, la superioridad fue notoria y no dejaron a los bolivianos que se acercaran a su portería.

Al 30' incrementaron la ventaja por la vía de Roberto Firmino, quien se encargó también de sellar su doblete al 49' y así poner el resultado momentáneo por 3-0.

Al minuto 66 los bolivianos anotaron en su propia portería por conducto de José Carrasco y apenas unos minutos después Philippe Coutinho puso el 5-0 definitorio.

En la próxima jornada Brasil se medirá ante Perú, mientras que Bolivia hará lo mismo frente a Argentina.

 

Foto: @CBF_Futebol

 Temas relacionados

Brasil Bolivia Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas