Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alaba no ha dado sí a la renovación con Bayern

sábado 10 octubre 2020, 08:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Alaba no ha dado sí a la renovación con Bayern

David Alaba, no ha dado el sí a la renovación de contrato con Bayern Munich, y eso pone en alerta a diferentes clubes que lo quieren, ya que el contrato termina en seis meses, y pudieran negociar con él; y es que el futbolista austriaco, no ha aceptado los 11 millones de euros de sueldo que le ofrece el equipo alemán.

Según Sport1 Alaba está pidiendo más, aunque haya otros seis millones en variables, pues cree que su trabajo en el campeón de la Bundesliga amerita un aumento considerable, al punto de llegar muy cerca a lo que ganan figuras de la talla de Thomas Müller.

En caso de que no haya buen término a las negociaciones, el futbolista quedará con la libertad de negociar con quien quiera desde el 1 de enero. Real Madrid y Barcelona llevan siguiendo desde hace tiempo a un futbolista que a sus 28 años está considerado como uno de los mejores zagueros del mundo y que podría llegar gratis. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @david_alaba

 

 Temas relacionados

David Alaba Bayern Futbol Internacional Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas