Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Francia intentará detener a Cristiano Ronaldo

sábado 10 octubre 2020, 12:18 PM    Por: Alejandro Tapia

Francia intentará detener a Cristiano Ronaldo

Francia enfrentará a Portugal por primera vez desde que cayeron en la Final de la Euro 2016 y tratarán de vencerlos y de frenar a Cristiano Ronaldo.

Hugo Lloris, arquero del Tottenham y uno de los capitanes de la Selección de Francia, analizó el enfrentamiento: "Es un jugador ultra completo. Es capaz de hacer de todo, es decisivo casi siempre o incluso en todos los partidos. Tengo mucha admiración por él, por su carrera. Es un jugador extraordinario. Sigue siendo una amenaza, intentaremos detenerlo colectivamente y ser eficientes para ganar este partido", dijo previo al juego de este domingo.

Sobre los recuerdos de esa Euro, el arquero dijo: "No hay sentimiento de venganza. Es un recuerdo doloroso, pero es cosa del pasado. Será un partido completamente diferente, un contexto completamente diferente con el desafío de terminar primeros en el grupo. Portugal es el actual campeón de Europa. También es el ganador de la última Nations League. Pero nosotros ganamos la Copa del Mundo después de la Euro 2016. Será un gran partido, tenemos que estar a la altura del evento porque los puntos serán importantes".

Francia y Portugal se enfrentan este domingo en duelo de la Liga de las Naciones, a la 1 de la tarde con 45 minutos tiempo del centro de México.

 

Agencias/Foto tomada de @selecaoportugal

 Temas relacionados

Portugal Francia Cristiano Ronaldo Liga de la Naciones UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas