Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La difícil situación que vivió en la infancia Romelu Lukaku

sábado 10 octubre 2020, 06:16 PM    Por: Jesús Morales

La difícil situación que vivió en la infancia Romelu Lukaku

Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, confesó que en su familia vivieron años complicados cuando era niño.

El jugador expresó en entrevista para el diario "La Gazzetta dello Sport", que sus papás, su hermano y él lucharon contra el hambre hasta que cumplió 16 años y llegó al primer equipo del Anderlecht.

"Cuando mi padre (también futbolista) paró de jugar, yo tenía seis años y en mi familia ya no teníamos dinero. Mi madre tenía diabetes, pero tuvo que seguir trabajando. Hasta mis 16 años no fue fácil. Por la noche mis padres no cenaban para dejarnos comida (a él y a su hermano Jordan)", dijo el belga.

Lukaku nació en Amberes y creció los barrios humildes de Bruselas, pero fue una de las joyas que descubrió en su cantera el Anderlecht.

"Mis ganas de afirmarme se originaron en mi juventud, quiero premiar los sacrificios de mi madre. Yo solo pensaba en el fútbol, me despertaba y pensaba en convertirme en un futbolista de elite. Me iba al colegio y luego al entrenamiento, nada más. Cuando no estaba en casa, lo único que hacía era jugar con el balón", comentó el jugador para la publicación italiana.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @Inter
 

 Temas relacionados

Inter Milan Serie A Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas