Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Napoli sin casos positivos de coronavirus

sábado 10 octubre 2020, 06:24 PM    Por: Jesús Morales

Napoli sin casos positivos de coronavirus

Napoli informó que realizó sus quintas pruebas de COVID-19 luego del juego ante el Génova, el pasado 27 de septiembre y por fortuna, todos los resultados salieron negativos.

“Los hisopados realizados esta mañana a los miembros del grupo del equipo son todos negativos para Covid-19”, dieron a conocer los napolitanos en Twitter.

Luego de aquel duelo en donde ganaron 6-0, se supo que dos futbolistas de su plantel dieron positivo a las pruebas que se realizaron posterior a aquel encuentro. El 2 de octubre se informó que Piotr Zielinski estaba contagiado y al siguiente día Elif Elmas con el mismo caso.

Posterior a esas situaciones, el 6 de octubre y el pasado viernes 9 el plantel realizó más test de coronavirus, pero todos salieron negativos como la prueba de este sábado.

Foto: Twitter @sscnapoli
 

 Temas relacionados

Napoli Serie A Futbol Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas