Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gobierno peruano no permite que haya público en el Perú vs Brasil

sábado 10 octubre 2020, 10:04 PM    Por: Jesús Morales

Gobierno peruano no permite que haya público en el Perú vs Brasil

El Gobierno peruano rechazó la petición que hizo la Federación Peruana de Futbol y el Instituto del Deporte Peruano con respecto a que asistiera afición al duelo de este martes entre Perú y Brasil, correspondiente a la jornada dos de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Walter Martos, primer ministro de Perú, dijo que les fue solicitado el ingreso de al menos cinco mil espectadores para este encuentro.

"Estaban solicitando que este partido sea presencial, con un aforo limitado de cinco mil personas. Nosotros, en Consejo de Ministros, hemos evaluado y hemos visto que aún no es conveniente por el tema de la pandemia, así que hemos denegado esta solicitud", informó Martos a la emisora RPP Noticias.

"Ya hemos acordado con los ministros de Defensa y del Interior para que ese día se intensifiquen las patrullas en las calles, y a la gente le hacemos un pedido: que vean los partidos desde sus domicilios", agregó.

Perú es el octavo país del mundo más afectado por la pandemia de la COVID-19, con más de 843,000 infectados y 33,000 decesos hasta el momento.

Los peruanos llegarán a este partido tras empatar a dos ante Paraguay y los brasileños golearon 5-0 a Bolivia.

Con información de EFE/Foto: Twitter @SeleccionPeru
 

 Temas relacionados

Eliminatorias Conmebol Sudamerica Futbol Perú Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas