Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Raiders sorprende con victoria ante Kansas City

domingo 11 octubre 2020, 04:05 PM    Por: Diego San Román

NFL: Raiders sorprende con victoria ante Kansas City

Los Jefes de Kansas City terminaron con la racha invicta que mantenían al perder 40-32 ante los Raiders en la semana 4 de la temporada 2020 de NFL.

Los números favorecían al equipo de Patrick Mahomes, que tenía siete partidos consecutivos con victoria, pero se toparon con Derek Carr que brilló en el Arrowhead Stadium. 

En la primera mitad los Jefes fueron quienes dominaron los dos primeros cuartos con ventaja de más de 10 puntos, pero para la segunda mitad se dio el regreso magistral de Carr que comandó al equipo con dos touchdowns para dejar empatado el encuentro al descanso.

Fue en el cuarto cuarto donde Josh Jacobs marcó dos anotaciones más, además de un acarreo de siete yardas que sirvió para romper el empate y uno más de solo dos yardas para marcar ventaja que ya sería imposible de alcanzar.

Carr, a pesar de haber sufrido una intercepción, colaboró con 21 de 30 pases para 345 yardas y tres anotaciones, además de ser ayudado por la defensiva que forzó tres despejes y tuvo una intercepción sobre Mahomes.

 

Fuente: Marca/Foto tomada de raiders.com

 Temas relacionados

Raiders Chiefs NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas