Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Robinho jugará en Santos con un sueldo simbólico

domingo 11 octubre 2020, 05:33 PM    Por: Diego San Román

Robinho jugará en Santos con un sueldo simbólico

El futbolista brasileño Robinho volverá a vestir la camiseta del Santos al haber llegado a un acuerdo con la directiva, donde se estipuló que su salario será mínimo.

A través de un comunicado el club informó que el exjugador del Real Madrid es nuevo jugador del equipo y cobrará un salario de mil 500 reales (5mil 700 pesos mexicanos), sin embargo, tendrá un bonus si consigue los objetivos mencionados en su contrato.

El último equipo del brasileño de 36 años fue el Basakeshir de Turquía, del cual quedó libre en agosto pasado, por lo que se dijo contento de volver al club que lo vio nacer como futbolista.

"Aquí siempre fue mi casa. Mi objetivo es ayudar dentro y fuera del campo, y hacer que el Santos vuelva al lugar más alto, que es de donde nunca debería haber salido. Es una sensación maravillosa poder volver al club que me proyectó para el fútbol. Fue aquí donde crecí. Siempre soñé en ser jugador y fue el Santos que lo hizo posible", mencionó Robinho.

Está será la cuarta vez que vista la camiseta de Santos tras haber debutado en 2002, un breve paso en 2010 y otros dos en 2014 y 2015.

En total, Robinho ha disputado un total de 246 partidos con un saldo de 109 goles, además de haber logrado el Campeonato brasileño en 2002 y 2004, la Copa de Brasil de 2020 y el Campeonato Paulista en 2010 y 2015. 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Robinho Santos Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas