Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Paulo Dybala causa baja de la Selección de Argentina

domingo 11 octubre 2020, 07:42 PM    Por: Diego San Román

Paulo Dybala causa baja de la Selección de Argentina

El futbolista de la Juventus, Paulo Dybala, causó baja de la Selección de Argentina y no estará disponible para el duelo frente a Bolivia en la jornada 2 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La 'Joya' no logró recuperarse de un malestar gastrointestinal, por lo que fue descartado para viajar a La Paz para medirse a los bolivianos.

"No viajará con la selección a Bolivia por no presentarse en condiciones para la práctica deportiva y continuar recuperándose luego de su cuadro abdominal", mencionó la selección argentina en un comunicado.

Dybala estaba bajo observación médica e incluso tampoco tuvo actividad en el duelo frente a Ecuador, por lo que seguirá en rehabilitación para que pueda estar a tono en su regreso a Italia.

 

Fuente: Olé/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Paulo Dybala Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas