Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Argentina ve complicado jugar en la altura de La Paz

lunes 12 octubre 2020, 02:43 PM    Por: Alejandro Tapia

Argentina ve complicado jugar en la altura de La Paz

La Selección de Argentina, enfrentará, además de lo futbolístico ante Bolivia, también tendrá que sortear la altura de La Paz.

"Es evidente que ellos están más preparados que nosotros, de eso no cabe duda, sobre todo porque han tenido más de veinte días de preparación en la altura, cosa que nunca ha sucedido o no tengo mucha noción de esto en los últimos años", dijo el técnico Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

Scaloni indicó que se definirá esta tarde el equipo que se enfrentará el martes a la Verde, tras el entrenamiento que tienen previsto en la cancha del complejo de The Strongest en La Paz.

"Es verdad que la altura cansa, ahoga, eso es verdad, pero lo realmente importante es el viaje de la pelota, como pica, como viene y eso es lo que intentaremos", expresó Scaloni.

El partido será el martes en el Estadio Hernando Siles en La Paz, a más de 3 mil 600 metros de altitud.

 

Agencias/Foto tomada de @argentina
 

 

 Temas relacionados

Argentina Eliminatorias Sudamérica Qatar 2022 Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas