Futbol Internacional

Nadie puede parar a Cristiano

martes 13 octubre 2020, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Nadie puede parar a Cristiano

El futbolista sueco, Dejan Kulusevski, asegura quye nadie puede parar a Cristiano Ronaldo, y es que la Selección de Suecia, enfrentará a Portugal este miércoles dentro de la Liga de las Naciones de la UEFA.

"No hay nadie que pueda detener a Cristiano. Si tiene un buen día, decide todo por su cuenta", dijo Kulusevski a través de Aftonbladet. "No logramos detenerlo en el último partido, pero tenemos otra oportunidad el miércoles. No sé cómo lo haremos, hay que ser agresivo y frustrarlo. Sé lo que es jugar contra corredores agresivos y al final te frustras", dijo Kulusevski, quien además es compañero de CR7 en la Juve.

El cinco veces ganador del Balón de Oro anotó dos goles en la victoria de Portugal por 2-0 sobre Suecia en septiembre, en Estocolmo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @selecaoportugal

 

 Temas relacionados

Portugal Cristiano Ronaldo Liga de las Naciones de la UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas