Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Puyol no quiere que Messi se vaya del Barcelona

martes 13 octubre 2020, 06:31 AM    Por: Alejandro Tapia

Puyol no quiere que Messi se vaya del Barcelona

El legendario futbolista del Barcelona Carles Puyol, manifestó su deseo de tener a Messi muchos años más en el equipo catalán.

En una platica con  La Gazzetta dello Sport, el ex capitán culé dijo: "Yo como culé no quería Messi se fuera, pero es fútbol. Al final decidió quedarse, dijo recientemente que está motivado, que tiene ganas y esperemos que pueda seguir con nosotros muchos años. Es una ventaja enorme para La Liga, es de los mejores del mundo".

Agregó: "La curiosidad por cambiar está, pero luego tienes que evaluar muchas cosas. Tuve el orgullo de jugar en Barcelona, es algo que llevo dentro. Las circunstancias fueron favorables, el club siempre contó conmigo".

Por último, puso en comparación la situación de su ex compañero con la suya hace años: "En 2014, después de mi lesión, decidí retirarme a pesar de las ofertas de clubes ingleses e italianos. Cuando tu club es también tu casa, no quieres ponerte otra camiseta. Me hubiera encantado ir a Milán para jugar con Maldini, mi ídolo. Me hubiera encantado terminar mi carrera en Italia”.

 

Foto tomada de @carles5puyol

 Temas relacionados

Puyol Messi Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas