Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano está tranquilo y tomando el sol

martes 13 octubre 2020, 02:15 PM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano está tranquilo y tomando el sol

Cristiano Ronaldo, se mantiene tranquilo y aislado, esto después de dar positivo a COVID-19, y está tranquilo y 'tomando el sol', de acuerdo con alguno de sus compañeros de equipo.

Giorgio Chiellini, defensa de la Juve aseguró en una entrevista que: "Cristiano está bien, está sereno, tomando el sol. Cuando está bien, regresará", afirmó Chiellini, al contestar a una pregunta sobre las condiciones de Cristiano durante la rueda de prensa previa al partido de la Liga de Naciones de este miércoles contra Holanda.

Además, de acuerdo con una publicación de la Agencia EFE, el central de la Juve se manifestó en cuanto a crear una burbuja para el futbol, así como lo han hecho en otros deportes.

"Una burbuja es difícil, el futbol es distinto. Ya tenemos una media burbuja, cuando hay positivos en el grupo te concentras hasta que haya dos tampones negativos", dijo.

 

Agencias/Foto tomada de @cristiano

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Juventus Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas