Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lloris pidió no criticar a Griezmann

martes 13 octubre 2020, 03:14 PM    Por: Alejandro Tapia

Lloris pidió no criticar a Griezmann

Hugo Lloris, capitán de la Selección de Francia,  defendió a Antoine Griezmann, y pidió que no se le critique más, en su forma de juego o en cuanto al sistema que puede ser o no el mejor para él.

"No se puede cuestionar a un jugador como Antoine Griezmann por todo lo que ha hecho y todo lo que ha aportado a Francia en los últimos años", dijo el portero del Tottenham en una conferencia de prensa.

Y agregó: "Todos los jugadores tienen altibajos. Hay momentos en los que se triunfa más que otros. Actualmente está atravesando un período un poco complicado en ataque, pero sobre todo, veo a un jugador que está listo para defender y hacer el esfuerzo por sus compañeros, no hay duda de eso".

"Tenemos que mantener la espalda contra la pared y ayudarlo también. Tiene toda nuestra confianza. Sabemos que tiene la capacidad de marcar la diferencia en momentos verdaderamente importantes para Francia. Seamos pacientes pero, en cualquier caso, Francia solo puede ser fuerte si estamos todos unidos y no apuntamos con el dedo a ningún jugador en particular", afirmó el arquero de 33 años.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Griezmann Francia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas