Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar comanda triunfo de Brasil sobre Perú

martes 13 octubre 2020, 09:08 PM    Por: Diego San Román

Neymar comanda triunfo de Brasil sobre Perú

La Selección de Brasil derrotó 4-2 a Perú y así consiguió su segundo triunfo en las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los peruanos se adelantaron en el marcador apenas al minuto 6 con gol de André Carrillo, sin embargo, los brasileños igualaron el encuentro por la vía de Neymar al 28'.

Para la segunda mitad, Perú volvió a dar un golpe de autoridad por parte de Renato Tapia al 59', pero Brasil reaccionó apenas unos minutos después gracias a un gol de Richarlison al 64' que ponía el marcador 2-2.

Fue hasta los minutos finales que los brasileños se llevaron la victoria con un más goles de Neymar que terminó sellando un triplete con anotaciones al 83' y al 94'.

Perú sufrió las expulsiones de Carlos Caceda al 86' y Carlos Zambrano al 89', por lo que jugaron los minutos finales con dos hombres menos.

Con este resultado Brasil se mantiene como líder general de la clasificación con seis puntos, mientras que Perú está en el octavo lugar con solo una unidad.

 

Foto: @CBF_Futebol

 Temas relacionados

Brasil Perú Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas