Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jackson Martínez, ahora es cantante religioso

miércoles 14 octubre 2020, 07:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Jackson Martínez, ahora es cantante religioso

Jackson Martínez, colombiano que jugará en la Liga MX, encontró un nuevo camino en su vida lejos del futbol, hoy, ya con 34 años y sin club, el Cafetero encontró una nueva pasión: la música urbana religiosa.

Martínez que incluso brilló en el futbol de Europa, y fue mundialista con Colombia, ha encontrado como cantante de música religiosa un nuevo camino, todo ocasionado por las múltiples lesiones de las cuales no se pudo recuperar.

“Tomé la decisión en un momento crítico de mi carrera cuando tuve dos cirugías, eso provocó que me alejara por dos años de la cancha sin competir y en ese tiempo me dediqué un poco más a escribir y lanzar un álbum”, dijo el futbolista en una plática que reproduce TyC Sports.

También habló de su paso por el Atlético de Madrid, en donde llegó en el mejor momento de su carrera: "Con Simeone no tuve ningún inconveniente, yo le comenté que me diera partidos y que le iba a responder. Aunque las cosas no salieron como me hubiera gustado”.

Jackson también jugó en China.

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

Jackson Martinez Futbol Internacional Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas