Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

La Última batalla

Liga Balompié Mexicano

Hoy comienza la Liga Balompié Mexicano

miércoles 14 octubre 2020, 08:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Hoy comienza la Liga Balompié Mexicano

Llegó el día para que la Liga Balompié Mexicano comience su andar, y el primer juego será entre orelos FC y Real San José en la cancha del 3 de Marzo a las 7 de la tarde.

Estos equipos se ganaron su lugar en el juego inaugural, siendo los mejores del Torneo 'Por Ti', certamen de pretemporada de esta nueva Liga.

Con 19 equipos, la Liga comenzará su andar, y tratarán de ganarse el cariño de la gente, luego de que han tenido muchos obstáculos desde su creación, hasta el día de su arranque.

En Veracruz hay dos equipo, Atlético Veracruz, y el Club Veracruzano de Futbol Tiburón; cuadros que han contratado figuras del futbol mexicano y que en el papel, serían los dos proyectos con más importancia en este nuevo certamen.

En esta nueva Liga de Balompié Mexicano, además del 'Gullit' Peña, 'Chatón' ENríquez, 'Avión' Calderón, que son parte de las figuras del Tiburón, se unen otras más, como la 'Momia' Gómez, campeón del mundo con México en Sub17, Carlos Reinoso Jr, quien dirige al Morelos FC, Raúl Gutiérrez, quien dirige al Real San José, Jonathan Espericueta, jugador del Atlético Veracruz, Melitón Hernández, ex Tiburón, al igual que Manuel López Mondragón, veracruzano y nacido futbolisticamente en los Tiburones Rojos.

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón, debutará este sábado ante el Atlético Jalisco, mientras que Los Piratas, jugarán hasta la fecha 2, ya que en el comienzo del torneo, descansarán en la J1.

 

Foto tomada de @CVFTiburón

Temas relacionados

Liga Balompie Mexicano Veracruz Futbol Mexicano Primera División

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas