Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Última batalla

Liga Balompié Mexicano

El nuevo Tiburón no jugará en el 'Pirata'

miércoles 14 octubre 2020, 02:44 PM    Por: Alejandro Tapia

El nuevo Tiburón no jugará en el 'Pirata'

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón, no jugará en el Pirata en la temporada de la Liga Balompié Mexicano, por lo que accionará con un plan para el día de su primer juego en este nuevo torneo.

Tras la reunión de la directiva del equipo CVF Tiburón, Gobierno del Estado y representantes del Atlético Veracruz, en la capital del Estado, determinaron que el único equipo que podrá ocupar el inmueble son los 'Piratas', ya que tienen el permiso del actual administrador del Estadio que es el ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Por ahora el nuevo Tiburón, está en el plan de acción para determinar el lugar del su primer juego de la temporada de la LIga Balompié Mexicano, el cual será este sábado ante el Atlético Jalisco.

 

Foto tomada de @CVFTiburon

 

Temas relacionados

Club Veracruzano de Fútbol Tiburón Liga Balompié Mexicano Futbol Mexicano Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas