Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hermana de CR7: Es un enviado de Dios

miércoles 14 octubre 2020, 08:31 PM    Por: Diego San Román

Hermana de CR7: Es un enviado de Dios

Cristiano Ronaldo acaparó la atención mediática en los últimos días tras haber dado positivo a COVID-19, sin embargo, su hermana Katia Aveiro sorprendió con las declaraciones que realizó sobre el futbolista.

A través de sus redes sociales, Katia calificó a su hermano como un 'enviado de Dios' y confía en que su contagio servirá para abrir los ojos ante la pandemia.

“Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que realmente es un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en los test y en las medidas tomadas, tanto como yo", escribió en sus redes sociales.

Además, calificó al coronavirus como un 'fraude', por lo que espera que la gente reaccione sobre la enfermedad que ha aquejado al mundo entero.

"El mayor fraude que he visto desde que nací. Hay una frase que leí hoy y que aplaudo de pie: ‘Basta ya de un mundo de marionetas’. Que alguien abra los ojos, por favor”, finalizó.

Cristiano Ronaldo fue trasladado a Italia para que continúe con su recuperación y pueda volver a la actividad futbolística lo más pronto posible.

 

Fuente: TUDN/Foto: Instagram @katiaaveirooficial

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas