Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano habría violado protocolo Anti-Covid

jueves 15 octubre 2020, 11:31 AM    Por: Jesús Morales

Cristiano habría violado protocolo Anti-Covid

Vincenzo Spadafora, ministro de deportes de Italia, comentó que Cristiano Ronaldo, recientemente contagiado de COVID-19, habría violado el protocolo que tienen contra dicho virus.

"¿Ronaldo violó el protocolo anti Covid yendo y volviendo de Portugal? Sí, creo que sí, si no había autorizaciones específicas de la autoridad sanitaria", dijo el ministro en entrevista con el medio RAI.

Spadafora aseguró que el delantero luso no siguió las normas que están establecidas en el país italiano contra el coronavirus.

Recordar que el delantero de la Juventus abandonó este miércoles la concentración de Portugal para regresar a Turín en un avión-ambulancia privado y seguir en confinamiento tras su caso positivo de COVID-19.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @juventusfces

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas