Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koundé del Sevilla tiene COVID-19

jueves 15 octubre 2020, 01:48 PM    Por: Alejandro Tapia

Koundé del Sevilla tiene COVID-19

Jules Koundé, defensa del Sevilla de España, ha dado positivo a COVID-19, así lo ha informado el propio club. El central fue sometido a un test luego de regresar de su convocatoria con la Selección de Francia Sub-21

"El central francés del Sevilla FC Jules Koundé ha dado positivo en las pruebas PCR para detectar la Covid-19. El internacional sub-21 galo dio positivo en las pruebas a las que fue sometido tras regresar de participar con su selección el pasado martes, por lo que el futbolista no ha estado en contacto con otros miembros de la plantilla desde su retorno a Sevilla", dice el club.

El Sevilla destaca el hecho de que el jugador no ha estado en contacto los últimos días con sus compañeros de club, al tiempo que informa que Koundé no presenta síntomas. "Las pruebas posteriores realizadas al jugador han confirmado el positivo por Covid-19, por lo que el jugador permanece aislado en su domicilio", añade.

"Koundé está asintomático y trabajando en solitario a la espera de poder volver con sus compañeros una vez pase la obligada cuarentena y se confirme que ha superado la enfermedad", termina.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Sevilla Futbol Internacional La Lga Koundé

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas