Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo habló tras dar positivo a COVID-19

viernes 16 octubre 2020, 12:03 PM    Por: Jesús Morales

Cristiano Ronaldo habló tras dar positivo a COVID-19

Cristiano Ronaldo rompió el silencio luego de dar positivo a coronavirus el pasado martes con la Selección de Portugal.

A través de un video, el delantero dijo sentirse bien y sin síntomas de ningún dolor.

"Estoy bien, no tengo síntomas. Ahora he estado tomando un poco de sol. Esto hay que tomarlo de manera positiva, porque es lo más importante", dijo el jugador de la Juventus en un vídeo publicado en la red social Instagram. 

El futbolista luso se mantiene aislado en su hogar de Turín, pasando la cuarentena y recuperándose para pronto reaparecer con su club.

"No siento ningún dolor, estoy durmiendo bien y hago este vídeo para agradecer el apoyo y los mensajes que recibo. Doy las gracias y espero que pronto esté entrenando, jugando y disfrutando de la vida nuevamente. Mi familia está en otro piso, no he tenido contacto con ellos y por ahora el descanso es lo más importante", añadió el ‘Comandante’ en el clip.

"Como sabéis, soy una persona que se cuida mucho y si no tuviera un buen sistema inmunológico quizás hubiera tenido más síntomas. Hay cosas peores que tener este virus", confesó el delantero del conjunto turinés, que aprovechó la ocasión para mandar unos consejos a sus seguidores.  La vitamina D nos ayuda mucho pero también es importante tener niveles altos de vitamina C y Omega 3 . Es importante comer bien, hacer deporte y salir a caminar. Diez mil pasos al día son buenos. Dormir también es importante pero hay que hacerlo sin luces encendidas y con los teléfonos apagados", terminó diciendo Cristiano.

Con información de EFE/Foto: Twitter @juventusfces
 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas