Futbol Internacional

'Kun' Agüero no será sancionado por empujar a una asistente arbitral

domingo 18 octubre 2020, 06:24 PM    Por: Diego San Román

'Kun' Agüero no será sancionado por empujar a una asistente arbitral

El futbolista argentino Sergio Agüero volvió a la actividad tras cuatro meses fuera por lesión y en su primer partido causó polémica por haber empujado a una asistente arbitral.

Durante el encuentro del Manchester City frente a Arsenal, el 'Kun' no estuvo de acuerdo en una decisión de la asistente Sian Massey-Ellis, por lo que la tomó del hombre y de inmediato la colegiada le retiró la mano, pero no fue sancionado.

Pese a las críticas recibidas, el argentino no será sancionado por la FA luego de que no se abriera ninguna carpeta de investigación contra el jugador.

Tras la situación, el técnico Pep Guardiola defendió a su futbolista en rueda de prensa, descartando que Agüero haya tenido malas intenciones.

"Vamos, Sergio es la persona más agradable que he conocido en mi vida. No podemos discutir esto. Busquen problemas en otras situaciones, no en ésta, vamos", mencionó el entrenador español.

Fuente: Diario Olé/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Sergio Aguero Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas