Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dani Alves lesiona a rival con brutal falta (VIDEO)

domingo 18 octubre 2020, 06:41 PM    Por: Diego San Román

Dani Alves lesiona a rival con brutal falta (VIDEO)

El futbolista brasileño Dani Alves se fue expulsado en el encuentro entre Sao Paulo y Gremio del Brasileirao luego de propinar una fuerte entrada a un rival.

Corría el minuto 17 de la segunda parte, cuando el exjugador del Barcelona en su desesperación por robar el balón, cometió una 'plancha' que dejó a Luiz Fernando tendido en el terreno de juego para después ser sustituido.

Tras la acción, el silbante solo le sacó la tarjera amarilla a Dani Alves y de inmediato los rivales comenzaron a protestar al ver la gravedad de la patada que recibió su compañero.

Al final, el partido culminó en un empate por 0-0 que permitió a Sao Paulo continuar posicionado en puestos de acceso a la Copa Libertadores.

Fuente: El Universal/Foto: @SaoPauloFC

 Temas relacionados

Dani Alves Sao Paulo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas