Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Dodgers vence a Atlanta y van la Serie Mundial!

domingo 18 octubre 2020, 10:55 PM    Por: Diego San Román

¡Dodgers vence a Atlanta y van la Serie Mundial!

Los Dodgers lograron una remontada épica en la Serie Divisional ante los Bravos de Atlanta y lograron avanzar a la Serie Mundial al vencer 4-3 en el séptimo juego.

El lanzador mexicano Julio Urías se convirtió en el héroe de la noche al subirse a la lomita en las últimas tres entradas con los Dodgers y así ganar su segundo partido de la Serie de Campeonato, la primera como abridor y este día con trabajo de labor de relevo y cerrador.

Los Bravos se fueron en ventaja con una carrera apenas en la primera con sencillo de Marcell Ozuna ante Dustin May, quien sólo permaneció una entrada, además de un jonrón de Dansby Swanson en la segunda contra Tony Gonsolin.

Ian Anderson abrió por Atlanta y acabó con su racha de imbatibilidad en la tercera entrada con hit, producto de dos batazos de Will Smith.

Atlanta retomó la ventaja en la cuarta entrada con sencillo productor de Austin Riley, una ventaja que se desvaneció con los jonrones de Hernández y Bellinger.

Fuen en la séptima que un home run solitario de Cody Bellinger quebró el empate y terminó por sellar el triunfo de los Dodgers.

La Serie Mundial se pondrá en marcha a partir del próximo martes 20 de octubre entre Dodgers y Rays de Tampa Bay.

 

Foto: Instagram @Dodgers

 Temas relacionados

Dodgers Bravos MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas