Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi tiene nuevo récord en Champions

martes 20 octubre 2020, 03:36 PM    Por: Alejandro Tapia

Messi tiene nuevo récord en Champions

Con la anotación de penal en el primer juego de Champions de este año, entre el Barcelona y el Ferencvárosi de Hungría, el argentino Lionel Messi, ha llegado a 16 temporadas consecutivas anotando en Liga de Campeones de la UEFA.

El astro argentino luce una vigencia goleadora impresionante en la competición de clubes más importante del fútbol europeo, ya que acumula 16 temporadas consecutivas anotando con la camiseta del Barça.

Solo Ryan Giggs convirtió goles en 16 temporadas de la Champions, aunque no fue de manera consecutiva. El ex futbolista de Manchester United y actual entrenador de la Selección de Gales se quedó seco en la campaña 2008/09.

 Temas relacionados

Messi Champions League Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas