Futbol Internacional

Mexicanos entrarían en acción en Champions League

miércoles 21 octubre 2020, 10:53 AM    Por: Jesús Morales

Mexicanos entrarían en acción en Champions League

Los únicos tres mexicanos que están registrados para jugar la fase de grupos en Champions League podrían jugar este miércoles.

Edson Álvarez con el Ajax, Jesús Corona con el Porto y Héctor Herrera con el Atlético de Madrid, son los futbolistas aztecas que participarían hoy.

Los rivales de estos equipos son de gran calidad, por lo que serán duras las pruebas para los seleccionados por Gerardo Martino, en la reciente fecha FIFA.

El club holandés con el “Machín” jugará contra el Liverpool; el conjunto luso con el “Tecatito” enfrentará al Manchester City  y el mediocampista canterano del Pachuca visita Alemania para disputar su duelo ante el campeón Bayern Munich.

Los tres partidos son a las 14 horas (tiempo del centro de México).

Foto: Twitter @AFCAjax

 Temas relacionados

Champions League Futbol Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas