Futbol Internacional

La carta de Mesut Ozil luego de no ser tomado en cuenta por Arsenal (FOTO)

miércoles 21 octubre 2020, 11:14 AM    Por: Jesús Morales

La carta de Mesut Ozil luego de no ser tomado en cuenta por Arsenal (FOTO)

Mesut Ozil se ha expresado luego de que el Arsenal no lo tomara en cuenta para la temporada 2020-2021 de la Premier League.

El mediocampista alemán emitió una carta en redes sociales en donde dijo sentirse decepcionado y la falta de lealtad de los 'Gunners'.

"Este es un mensaje difícil de escribir a los fanáticos del Arsenal para los que he jugado en los últimos años. Estoy realmente decepcionado por el hecho de que no he sido inscrito para la temporada de la Premier League. Al firmar mi nuevo contrato en 2018, prometí mi lealtad al club que amo, Arsenal, y me entristece que esto no haya sido correspondido”, dijo el número 10 del conjunto inglés.

Y agregó: “Como acabo de descubrir, la lealtad es difícil de conseguir hoy en día. Siempre he tratado de mantener una actitud positiva semana tras semana de que tal vez haya una posibilidad de volver a formar parte del equipo. Por eso he guardado silencio hasta ahora. Antes de la pausa del coronavirus estaba muy contento con el trabajo con nuestro nuevo entrenador Mikel Arteta. Hemos estado en un camino positivo y diría que mis actuaciones han estado en un nivel realmente bueno. Pero luego las cosas cambiaron y ya no se me permitió jugar al futbol en Arsenal. ¿Qué más puedo decir? Londres todavía se siente como en casa, todavía tengo muchos buenos amigos en este equipo y todavía siento una fuerte conexión con la afición de este club”.

El jugador de 32 años añadió que seguirá luchando por una oportunidad para jugar con el Arsenal y seguirá entrenando lo mejor que pueda.

Recordar que Ozil tampoco fue considerado para la temporada de Europa League.

Ozil llegó procedente del Real Madrid en 2013 y ha marcado 44 goles en 254 partidos con el equipo del norte de Londres.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @MesutOzil1088

 Temas relacionados

Mesut Ozil Arsenal Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas