Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vamos a buscar soluciones: Zidane

miércoles 21 octubre 2020, 03:20 PM    Por: Jesús Morales

Vamos a buscar soluciones: Zidane

Zinedine Zidane apareció en rueda de prensa tras la derrota del Real Madrid ante el Shakhtar en el inicio de la Champions League.

Para el técnico merengues es su segunda derrota en cinco días, ya que el sábado cayó en La Liga ante el Cádiz y ahora volvió a perder.

"Es una mala sensación, nos equivocamos en el primer gol. Nos faltó confianza. Menos mal y me alegro por los jugadores que reaccionaron y cambiaron, porque no se lo merecen. Es una mala noche y soy el entrenador y la solución la tengo que encontrar yo. Me veo capaz de arreglar esto, es lo que voy a intentar. Y los jugadores lo van a intentar también. Vamos a buscar la solución y la vamos a encontrar. Ahora tenemos que preparar el partido del sábado", dijo el francés.

Al cuestionarle si fue su peor noche como técnico, respondió: "Me disgusto por los jugadores, porque no se lo merecen, porque me han hecho ganar muchas cosas. Hay que pensar que hoy es gris y que mañana va a salir el sol. Estoy muy positivo y creo en esta plantilla".

Se le preguntó a Zidane que la gente piensa que los pueden golear el sábado ante Barcelona en una edición más del Clásico y dijo: "No respondo a lo que diga la gente. Nosotros nos presentamos el sábado a las cuatro de la tarde y a jugar. Para nosotros ahora, tranquilidad".
 

Foto: Twitter @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Champions League Futbol Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas