Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Porto y 'Tecatito' no pudieron con el Manchester City

miércoles 21 octubre 2020, 04:12 PM    Por: Diego San Román

Porto y 'Tecatito' no pudieron con el Manchester City

El Manchester City arrancó la edición 2020/2021 de la Champions League con un triunfo por 3-1 al FC Porto en el duelo correspondiente al Grupo C.

Los portugueses se habían adelantado en el marcador apenas al minuto 14 con anotación de Luis Díaz a pase de Matheus Uribe.

Poco les duró el gusto a los 'dragones', ya que el Manchester City empató el encuentro al 21' por la vía del penal que cobró Sergio Agüero.

Para la segunda parte, los 'Citizens' dominaron el partido y sentenciaron el triunfo con gol de Ilkay Gündogan al 65' y Ferrán Torres selló los tres puntos al minuto 73.

El mexicano Jesús Corona fue titular y disputó 77 minutos en el encuentro. 

Con este resultado, el Manchester City se ubica como líder del grupo con tres unidades, compartido con el Olympiacos, pero por diferencia de goles los ingleses están en la cima.

 

Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Manchester City Porto Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas